Facultad de Formación del Profesorado

Facultad de Formación del Profesorado
Imagen cedida por José Mª Corrales

11 mar 2009

CIENCIAS

Deja aquí tu comentario:

7 comentarios:

Concha dijo...

Soy Concha Ibáñez del grupo de Ciencias. Os animo a que este blog sea un punto de encuentro para todos, para que nos contemos cómo nos ha ido. Para que intentemos localizarnos.

maribel dijo...

Hola , soy Maribel Flores, del grupo de Ciencias y debo admitir que me hace mucha ilusión la posibilidad de reencontrarme con todos aquellos que por entonces estudiabamos.Un especial saludo a Concha y Yolanda que se están encargando de contactar con todos, y a mis estupendos compañeros de grupo: Paqui Martín , Jesús Sánchez, Mercedes Vicente, Carlos,...Espero veros muy pronto.

Concha dijo...

Llevamos poco tiempo, pero espero que os animéis a escribir comentarios y a contactar por teléfono o correo electrónico.
Yo soy Concha, trabajo en Cáceres desde hace 5 años en el CEIP La Hispanidad, antes estuve 16 años en el Aula de Educación de Personas Adultas de Trujillo, aunque siempre he vivido en Cáceres. Me casé con Carlos Neila (de nuestra clase) y tenemos dos hijos ya muy mayores, de 19 años (ya universitario)y de 16, a punto de terminar la ESO.
Me gustaría saber de vosotros, así que por favor, escribid y contactad por teléfono con Yolanda o conmigo, para poder intercambiar direcciones de correo y teléfonos.

Macu dijo...

Hola! Soy Macu. Y también estoy deseando tener noticias de todos los que compartimos tres años de nuestra vida, y no volví a ver. Hay otros con los que he compartido saludos por la calle,cursos de profesores, trabajo en el pasado y presente... bueno a estos y a aquellos, un saludo desde aquí.

Anónimo dijo...

Debería ser muy fácil incluir los comentarios...

Anónimo dijo...

No sé que está pasando, pero es mejor publicar como anónimo. Se escribe el comentario, luego la palabra clave y pinchar en anónimo, y por último: publicar comentario

Paqui dijo...

Hola, soy Paqui Martín. A mí también me parece estupendo reencontrarnos después de estos años que, al fin y al cabo, tampoco son tantos ¿verdad? Así que a ver si conseguimos localizarnos y en octubre nos vemos. Desde Santa Amalia, besos para todos/as y un saludo muy especial para Concha y Yolanda que han puesto en marcha esta idea.

 
design by suckmylolly.com